La insoportable bloguedad del Ser

“El hombre, es el único animal para quien su propia existencia constituye un problema que tiene que resolver y del cual no puede escapar”. Erich Fromm

  • ¿Qué día es hoy?

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Entradas por mes:

  • Blog Carnalito:

  • Lo más visto:

Draco maledicte: Manual del Ego y para asesinar al Ego. (3)

Posted by zeptymuz352 en mayo 7, 2011

“Si los perros no van al cielo, quiero ir donde ellos van”

Will Rogers

>>>>>>

Tercer precepto:

Amo a los perros porque ellos no se parecen en nada a los Dioses en los cuales creemos.

Amo a los perros porque veo en ellos una desmedida bondad al no juzgar a nadie; ellos aman incondicionalmente, desmedidamente.

Amo a los perros porque ellos no se molestan, siempre se encuentran dispuestos a resistir incluso a la más cruel de nuestras indiferencias.

Amo a los perros porque a ellos no les interesa entendernos  y nos miran desde un plano superior con sus miradas benevolentes.

Hasta parece que sienten lástima por vernos comportarnos destructivamente.

Amo a los perros porque a ellos no les interesa pensar que se encuentran bajo nuestro dominio; su naturaleza solo les dicta que tienen que compartir y crear ambivalencias.

Amo a los perros porque no se parecen en nada a mi, ni a tí, ni a ninguno de los que leen estas líneas aquí propuestas.

Amo a los perros porque siempre son generosos, y yo, en estos momentos, me recrimino por ser egoista y no otorgarme el tiempo necesario para compartir mis espacios con uno de ellos.

Amo a los perros porque entre más me doy cuenta de su naturaleza simple, tierna, compasiva y afable, me detesto a mi mismo por solo decir que los amo y hacer poco por imitarlos, por esforzarme más y acercarme a tan sui géneris delicadeza…

Aprendería mucho de uno de ellos. ¡Quiero ser como un perro!

Una respuesta to “Draco maledicte: Manual del Ego y para asesinar al Ego. (3)”

  1. hola q bella perrita tan linda

Responder

 
