La insoportable bloguedad del Ser

“El hombre, es el único animal para quien su propia existencia constituye un problema que tiene que resolver y del cual no puede escapar”. Erich Fromm

  • ¿Qué día es hoy?

    noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Entradas por mes:

  • Blog Carnalito:

  • Lo más visto:

Desconexión sideral

Posted by zeptymuz352 en noviembre 20, 2010

Atención!! Esta canción por sí misma, está plagada de una explicación metafórica y abstracta de las relaciones humanas simples, básicas y/o vulgares. O mejor dicho: respecto a lo que significa una relación “hombre-mujer” (o visceversa). ¿Quién es la bruja? ¿Quién es el astronauta? ¡Ojo!, eso no importa… Lo que importa, es la distancia que hemos creaedo entre un concepto y otro… ¡Maldita “desconexión sideral”!

6 comentarios to “Desconexión sideral”

  1. sergio said

    Hola gente como están, me gusto mucho la idea de tratar de interpretar el tema DESCONEXION SIDERAL de la bersuit , por que al igual q ustedes tengo la duda de que significa, como muchos dicen es muy difícil decir acertadamente de que trata, por que solo el autor sabe, y si queres saber la verdad del asunto, solo el puede aclararlo. Otra verdad es que todos podemos dar un interpretación del tema y que uno u otro, con suerte , se aproximara a la esencia del tema.
    Me gustaría dejar a mi también mi interpretación, el tema es mi favorito, pero empecé a escucharlo diferente desde que algo paso en mi vida, encontré en su letra el reflejo de mi historia, por lo menos me gusta creer que es asi, por que el verlo de esta manera me hace creer que no soy el único q vivio algo tan triste, paso a contarles como lo veo yo al tema, les voy a ir contando por partes.
    TITULO: DESCONEXION SIDERAL (básicamente desde el titulo me va dando esta idea, se trata de un AMOR NO CORRESPONDIDO, y UNA GRAN DESILUSION)
    Un astronauta y una bruja
    viajan en una burbuja derechito para el sol,
    ese fuego que creció… (UN HOMBRE Y UNA MUJER, COMIENZAN A VIVIR UN RELACION, SE VAN ILUSIONANDO O CREEN ESTARLO, Y SE VAN ENCARIÑANDO, o también Fuego se REFIERA SOLO A LA PASION ENTRE ELLOS NO NECESARIAMENTE AMOR)
    Si se calienta el detergente
    y revienta eso que sienten
    pueden perder el control (SI SE ENAMORAN, O SON SINCEROS EN LO QUE SIENTE, Y POR QUE NO SIENTEN LO MISMO, PUEDEN LLEGAR A ALEJERSE POR ESTO ),
    y también la conexión,
    certidumbre o ilusión
    epidérmica ficción (ESTAN CONFUNDIDOS, POR QUE QUISAS SOLO FUE SEXO NADA MAS).
    El cree en naves espaciales
    y en efectos especiales
    que nunca verificó
    que en su puta vida vio ( CUANDO DICE ESTO DE EL ME DA LA SENSACION DE QUE ES UN HOMBRE INOCENTE, MAS JOVEN Q ELLA)…
    Ella practica con escobas
    ve el futuro en una bola
    que un colgado le vendió
    y también la convenció
    de su poder interior
    esa magia de cartón ( ELLA , ES MAYOR Q EL O NO NECESARIA MENTE (DIGO POR LO DE BRUJA ME HACE PENSAR Q SEA MAS VIEJA), VIVIO OTRA HISTORIA, ESTA ENAMORADA TODAVIA DE OTRO HOMBRE, QUE LA ILUSIONO, QUE LA CHAMUYO, QUE LA ENAMORO Y LA DEJO)….
    En el aire, ruegan gotas de amor
    gotas de amor….(DE HABER AMOR HAY, EL DE ELLA, PERO ELLA DE OTRO HOMBRE)
    El vago juega con la idea
    de crear un gran sistema
    que permita otra fusión
    otro tipo de valor…(EL CREE PODER LLEVAR UN RELACION IMPORTANTE CON ELLA, SE ILUSION CON ELLA)
    Pero la bruja lo contiene
    y adivina lo que quiere
    por que ella ya fue y volvió
    al infierno del terror
    a ese mundo tan glotón
    que te come el corazón… (ELLA NO LO QUIERE, PERO CREER PODER SEGUIR CON EL, LO HACE POR DESPECHO QUIZAS, ELLA YA VIVO LO QUE LE ESTA PASANDO A EL, ELLA YA SUFRIO UN AMOR NO CORRESPONDIDO )
    A veces pasa que la fiebre
    sube misteriosamente
    y se retira sin razón,
    como toda aparición (PARA MI ACA HABLA DE LA CALENTURA, Q FUE SOLO SEXO, SACARSE LAS GANAS)…
    Una burbuja reventada
    ya no significa nada
    y abatidos van los dos ( LA ILUSION SE TERMINA , LOS DOS TERMINAN LA RELACION Q ESTABAN EMPESANDO)
    sin creencia o religión
    alejándose del sol (ALEJANDOSE DEL AMOR)
    en opuesta dirección (CADA UNO POR SU LADO, OTRA VIDA, SEGUIR VIVIENDO )….
    Un retorno eterno
    al vacío, al vacío…
    Un retorno eterno
    al vacío, VACÍOS ( PERO VIVEN CON LA DESILUSION)…

    NUNCA LA VIDA ES TAN PRECISA
    NADIE TIENE ESA FIJA
    QUE TE SACA DEL MONTÓN
    Y TE MUESTRA ALGO MEJOR (UNO NUNCA VA A SABER QUIEN ES SU AMOR CORRESPONDIDO DESDE EL PRINCIPIO, NUNCA VA A TENER LA CERTEZA DE QUE INICIANDO UNA RELACION ESTA TERMINE BIEN)…
    NI EL ASTRONAUTA NI LA BRUJA
    SABEN QUÉ HACER CON LA CULPA
    Y EL MIEDO QUE LES DEJÓ
    SU SIDERAL DESCONEXIÓN (PARA MI ELLOS QUEDAN CON MIEDO DE VOLVER A VIVIR LO MISMO, UN DESILUSION EN EL AMOR. )….

    En el aire , ruegan
    gotas de amor gotas de amor (no hay mas para decir )…
    Hola espero les halla gustado mi humilde interpretación, como digo es solo mi manera de verlo, quizás comparo mucho lo que vivi con lo q dice, pero creo q no soy el único q vivio algo parecido, de lo que si estoy seguro es de que es algo triste, en eso me juego la cabeza, pero es una historia tan triste como conmovedora, a mi me llego en el fondo, por eso adoro esta canción. Sergio
    nocturno1390@hotmail.com

  2. jorge said

    execelente interpretacion amigo. pienso lo mismo.

  3. Juan said

    Muy buena interpretacion, lo unico qe no comparto es la parte
    A veces pasa que la fiebre
    sube misteriosamente
    y se retira sin razón,
    como toda aparición
    en donde yo creo que habla de la bipolaridad qe caracteriza a la mujer, un dia te quiere al otro dia no tanto al orto dia no, al otro tampoco, al otro dia te ama, al otro dia tambien, pero despues se confunde y asi jaja

  4. Lau said

    genial!!!

  5. Agustin said

    y la merca,la cocaína???

  6. pata said

    jajajaj temasoooooo !!!!!!!! SALUDOSSS

Responder

 
